Tormenta de magia y cenizas

Ya se han desvelado el título y la sinopsis de mi primera novela, que será publicada en mayo de este año.

«Aileen Dunn vive en Ovette, un país dividido por su forma de entender la magia. Mientras en el sur creen que ésta proviene de la naturaleza y debe ser usada con cuidado, los norteños defienden su derecho a utilizar tanta magia como quieran.

De padre sureño y madre norteña, Aileen sólo quiere terminar su tesis sobre el sistema educativo de Ovette y mantenerse alejada de las intrigas políticas de la corte, pero para poder terminar sus estudios tendrá que aceptar la ayuda de Luther Moore. Luther es un norteño lleno de prejuicios, que fue expulsado de la corte tras la Guerra de las Dos Noches, la cual enfrentó a Ovette con un país extranjero, pero también a norteños y sureños.

Cuando por fin Aileen y Luther empiezan a entenderse, Aileen y sus amigos descubren que el gobierno está ocultando información y que existe la amenaza de una nueva guerra que reavive las disputas del pasado. Entonces tendrá que decidir en quién puede confiar y qué está dispuesta a hacer para evitar que la historia se repita.»

No comments

Leave a reply

Deja un comentario