El cine que viene 2

Una vez más, os traigo unos cuantos trailers de películas interesantes que vienen en los próximos meses.

 

Interstellar (7 de noviembre)

La nueva película de Christopher Nolan, escrita con su hermano Jonathan con quien ha coescrito The Prestige y las dos últimas partes de El caballero oscuro, entre otros trabajos

Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.


 

The Hunger Games: Mockingjay I (21 de noviembre)

Después del peliculón que fue la segunda entrega de la saga, tengo muchísimas ganas de ver la tercera película. Aunque el tercer libro de Los Juegos del Hambre fue para mí el más flojo, creo que es de los que ganan en la pantalla grande.


 

Pride (26 de diciembre)

Basada en hechos reales:

Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. Pero hay un pequeño problema: el sindicato no acepta el dinero. Los activistas no se desalientan y deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Escogen un pueblecito de Gales al que van en un minibús. Así empieza la extraordinaria historia de cómo dos comunidades totalmente diferentes se unen por una causa común.


No comments

Leave a reply

Deja un comentario